Wednesday, July 12, 2006

sale de su casa tranquila, cae una suave llovisna al contrario de la mayoria de la gente que tambien pasea con ella, no se preocupa incluso deja que su rostro pueda tocar esa llovisna tan agradable.. se siente feliz, le gusta ver llover, las hojas cuando caen forman una pasadizo entre las avenidas gastadas ver aquel espectacula que es uan muerte, lo encuentra bello en la simpleza de donde vive.. dejate de pensar tantas cosa se dice a si misma.. llega al colegio, todo los dias se pregunta lo mismo cuando debe entrar.. por que??? la rutina comenzaba de nuevo...
entra al salon estan sus amigos, tira el morral, se dirige a ellos pero estos se van?? no pasa desapercibido que lo hacen intencionalmente es raro pero no le da mas vueltas al asunto, sigue se sienta al final, abre las cortina, la lluvia es lo unico que quiere ver.. coeminza la clase nada nuevo pero por lo menos no es tan mala.. eso peinsa al final
sale al recreo quiere conversar con sus amigo pero estos nuevamente la evitan .. decide irse a su puesto taparse.. hasta la clase siguiente
cada vez esta mas lejana de sus amigos es extraño pensar que con quien hablaste y estuviste horas hablando.. años conviviendo de un momento a otro se va sin explicacion sin motivo alguno al final todo llegan a lo mismo la indiferencia que logra cautivar la mayoria de los corazones.. que logran ver lo que quieren ver.. se pregunta por que no exite uan ayuda mutua una viviencia siendo todos compañeros.. rie que estupido pensar asi si la sociedada te proyecta una forma de vida al solitario e indiferente...
ya ha estado todo el dia asi mirando lam lluvia .. logra evitar pensamientos nostalgicos con esta.. lo que para muchos tiene el efecto inverso..

7 Comments:

Blogger Don mr. Caco said...

ehhh... no se que decir, la historia es bastante triste melancolica... No se, no tengo mucho que decir, solo que... espero que sea una narracion ficticia y se mantenga ajena a la realidad. Pero si no fuese así... Es realmente triste... bueno, si los del colegio te fallaron, espero que sepas que aun te quedan una ruta entera dispuesta a conversar. eso.


pd: podrias mejorar un poco mas tu redaccion que a ratos se vuelve enredada, eso chaos

7/12/2006  
Blogger Nico's said...

Los esquimales tienen 10 palabras distintas para los tonos del blanco... y nosotros una sola para todas las amistades... mmm creo que es lo unico que puedo decir, el resto seria demagogia y lugares comunes; execpto por el " nosotros si seguimos aqui"

7/12/2006  
Anonymous Anonymous said...

mmm.....
Hace poco tuve una pequeña discusión con un compañero, por que yo decía q' bkn q' llueva, pero hay otro punto miles de personas la pasan mal. Uno que tiene una caza y que le gusta la lluvia simplemente se moja, yo lo hago, me encanta la lluvia, y hago merito para mojarme, y me da rabia que la gente piensa que por que llueve se para el día o simplemente se quede en sus casa haciendo nada, el día sigue y con un evento que sucede pocas veces en el año, cae agua del cielo, un agua refrescante que limpia, limpia las calles, limpia el smog, y limpia los corazones, ya que hace que toda la gente se ponga a pensar en el que no tiene donde cobijarse, aunque esta misma gente va y se queda al lado de la estufa tomándose un café. Pero he ahí la contraparte de este evento, y en donde callo la discusión con mi compañero, "weon hay mil gente ahí afuera sin tener una casa para refugiarse, o que si la tiene pero se les esta llenando de agua, o simplemente se les esta yendo abajo con la lluvia", e ahí el punto, a mi me gusta la lluvia y se que tarde o temprano llegare a mi casa a calentarme y secarme, pero no dejo de lado la oportunidad de salir a ayudar al que no tiene donde refugiarse....
Después de toda la lluvia es parte de la naturaleza que tanto amo, y toda cosa tiene un lado bueno y uno malo, seguiré encontrando bkn que llueva.
Respecto a la indiferencia, es una wea que existe y que todos la aplicamos, pero que te la apliquen a ti y a tus amigos, realmente duele, coincido mucho lo que tu dice que en esta sociedad uno es educado y lo puede ver de que esta solo, una sociedad egoísta, pero no todos son así, por creo que en este mundo hay gente muy buena que esta siempre con uno, y que nunca te darán la espalda y si lo hacen es por problemas de las dos personas.
En lo que se refiere por que la misma rutina, así una respuesta convincente no la tengo, por que yo soy medio inconsecuente al estudiar y mas a estudiar lo que estoy estudiando, pero quizás la respuesta va en que es para tener mas conocimientos, ser mas culto y poder entregar y compartir ese conocimientito a los demás, para poder mejorar el mundo, para poder ayudar al que lo necesita. Además de servir para encontrar tus gustos y saber que querer ser cuándo grande, que querer hacer de su vida, ser actor y entregar alegría, ser medico y entregar salud, o ser ingeniero y entregar techos a los que no tengan. Creo que por ahí va la cosa del estudio, por lo menos en el colegio, de que el mundo va entorno al dinero y la gente se vuelve materialista es otro tema. Por ultimo la pregunta de para que te sirve matemática si quieres ser actor, es que solo te entrega conocimientos básicos, x que quizás ahora quieres ser actor y el próximo año querrás ser ingeniero, uno nunca sabe las vueltas que da la vida.
Bueno respecto a la historia estaba buena, me gusto mucho, quizás donde tenemos pensamientos parecidos, de que es trisita lo es, pero simplemente es una realidad. UD una vez me dijo que toda historia tiene una parte de verdad, espero que no sea este el caso...
Cualquiera sea el caso... ud. sabe que yo la quiero mucho y que siempre estaré con ud. aunque desaparezcas del mapa estaré con tigo o buscando para llegar a ti...
La quiero mil... adiós
ElMiSmOdESiEmPrE.
PD. Escribiendo esto me acorde de la tocata, y la canción de “por que tengo que estudiar si todos mis amigos se van a carretiar”.
Y de una noche en campamento, una noche especial de mucho frió, pero muy calida a la ves x que estaba con ud… Grande momentos con ud ;)

7/13/2006  
Blogger mi-chan said...

haber.... hay antas cosas q dacir... pero a la vez..., es extraño lo q ue sucede con la gente las personas solemos ser tan especiales y no nos amos cuenta del daño q podemos causar evitando a la gente.
personalmente me duele mas la imdiferencia q el hecho de que te traten mal sobretodo si es gente importante para uno... pero aunque a la mayoria no nos guste suele haber algun momento en que lo aplicamos a veces inconcientemente...
la lluvia inspiradora de las mejores ideas pero de las mas tristes tambien... la lluvia como rocio es deliciosa, como tormenta es insostenible solo por saber q hay gente q no la puede pasar tambien como tu
solo es un poco de conciencia, no?

7/13/2006  
Anonymous Anonymous said...

que lindo lo que ecribite!
=) esta medio triston pero bueh
para que mas barsa sho...jaja si mi prima tambien lo keria..
bueno sho tb ^^ xD te cuidas
adiO.-!

7/13/2006  
Blogger matipollo said...

wenas
bueno, realmente me parece muy familiar, pero te doy un consejo con una fabula XD
un dia en un jardin una maravilla sse abre alegre en la mañana y va toda entuciasmada por todo el jardin invitando a las demas plantas y flores a tomar sol y a festejar por divertirse. nadie le acepta la invitacion, pero se siente disgustada en especial por los helechos, ellos en difinitiva no hacen nada por sentirse bien o feliz, ella muy indignada va y les grita "pudranse solas, yo me voy a bailar al sol"
osea, si realmente quieres sentirte bien no te amarges con el resto, no siempre es valido seguir o estar con el grupo, en especial si te estas haciendo daño
la verdad que a mi tb me cayo la llubia como anillo al dedo:p
adiosin
pd: mejora un poco la redaccion para que sea mas fluida la lectura;)

7/13/2006  
Anonymous Anonymous said...

>en verdad nunca leí lo qe escribiste ... porqe 1º me duelen los ojos ... 2º me gusta como escribes, pero lo qe contiene no :).
Solo decirte qe aunqe bla bla bla, ya no hablemos mucho & todo eso siempre erí mi manita qe qero ma qe la xuxa weona! tenlo claro (h) :).
Se viene la sesión de las dos ahí tendremos sus wenas fotitos :), ahí buscaremos el ángulo perfecto & weas locas xd jajaja ia oh mi shio te cuidas & nos veremos Besitos ! .-

7/13/2006  

Post a Comment

<< Home