Thursday, July 20, 2006

hasta luego


mira el rostro de su madre.. ya no es terso ni tan jovial komo kuando era mas pequeña alrededor de sus ojos se trazan lineas de caminos, tanto de cansancio, de penas y alegrias; al final historias .. historias que van marcando su cara lentamente...
hace un tiempo que no le habla nunca ha tenido una gran relacion con ella pero nunca se habia sentido tan distanciada extraño presiente que algo ocurrira.... a veces desearia poder ser mas apegada a la gente poder hablar mas facilmente.. es decir poder expresar..
son las doce del dia la mama llega un poco cansada solo avisa.. que saldra
en un par de horas.. ella no le cree mucho tambien debe salir a hacer un trabajo que ya estaba planificado hacerlo y simplemete se va.
luego de unas horas abre la puerta entra a la casa y ve unas maletas; su madre le da un beso y se despide no dice nada....le pregunta que ocurre . no hay respuesta.. a donde se va?
mama simplemente la mira con ojos lloroso no dice nada cierra la puerta.. se va..
quedan reguntas en su mente volvera.. por que no hablara?

6 Comments:

Blogger Camila said...

Ai, rocio... me da miedo pensar de que lo que escribes es como ves el mundo, porq... es como triste, no sé, como oscuro, pero de todas formas... creo q si es asi, ya es un avance q lo tires fuera, para desahogarte y q lo escribas sin miedo...
Bueno, eso ojalá q te mejores de la gripe, je, cuidate pos loca
Un abrazo
Chaus!

7/20/2006  
Blogger Don mr. Caco said...

ehhh...
si no te vistieras como lo haces y si no fueras tan inteligente... diria que eres gotica. Gracias a dios eso no pasa, pero tus tematicas son parecidas, entera oscura y con un dejo de un extraño realismo que derrepente te caracteriza bastante.
Nose, historias asi no me agradan mucho, pero cada vez van mejor narradas.

7/20/2006  
Anonymous Anonymous said...

Hola ...
Bueno primero.. espero q' este mejor de su gripe..
Segundo.. la echo de menos...
Tercero...creo q' sus historia son buenas, pero tristes, aunq' son realidades de hoy en dia, y q' solo pocos somos capases de ver... son cosas q' pasan aveces mas temprano q' tarde pero q' siempre pasaran, aveses sin previo aviso, y solo queda ser fuerte y seguir adelante, disfrutar lo bueno de la vida, ¿dificil? lo se.. de echo no como reacionare cuenado me toque a mi....
Cuarto.. creo q la parte de realidad q' tiene esta hitoria es q' ese es uno de sus miedos o simplemente se puso a pensar q' pasaria si le pasa eso...
quinto.. la quiero mucho y adios..
Buena Caza.

7/21/2006  
Blogger Nico's said...

mmmm. como de costumbre tu historia es triste como un tango, mmm si la historia esta buena, pero... si quieres sublimar tus emociones trsites, porque creo que se ve demasiado de tu estado mental, y lo que veo me parece preocupante... la otra alternativa es soltar toda la carga con alguien de confianza y apto para ello ( por lo cual me excluyo)... esop

7/24/2006  
Anonymous Anonymous said...

Wenu.. una cancion dedicada para tu de mi, se q' le gustara mucho.. la quiro mil, y lo sabe adios


(Cantando Bajo La Lluvia)

Estoy cantando bajo la lluvia
Solo cantando bajo la lluvia
Qué sensacion glorioas
Soy feliz de nuevo
Me estoy riendo de las nubes
Tan oscuro para arriba
El sol en mi cara
Estoy preparado para el amor

Dejad la persecucion de las nubes
Todo el mundo desde el sitio
Venid con la lluvia
Tengo una sonrisa en mi cara
Andando bajo la linea
Con un refran feliz
Solo cantando, cantando bajo la lluvia

8/08/2006  
Blogger O.S.F. said...

Yo puedo dar la respuesta a la prgunta del texto...


*por que no hablara? R:por que siente berguenza de mirar atras y ver que fue incapas de simplemente llevar una Vida.

Te lo digo por que asi me paso, me paso lo mismo de tu texto pero con mi viejo.

Creo que tienes un problema que es serio y es el de no poder expresar sentimientos y que por consecuencia guardas y resprimes para luego intentar sacarlas en estos escritos...cosa que no ayuda por que solo se provocan nuevas heridas...un consejo, busca algo en que puedas soltar todo eso pero no de forma directa...puede ser con un hoobie, otro tipo de escribis menos "directos" o simplemnte cualquier actividad que te llene.

Te lo digo por experiencia propia.

Saludos!!!! y nu ande trsite yap? ^^
PD: eso si no esta mal mirar la parte que nadie ve del mundo (la dolorosa claro esta), pero vea los dos lados, no pase a ser parte de una masa

8/11/2006  

Post a Comment

<< Home