Sunday, October 01, 2006

visita

es viernes dia del relajo esta de aniversario el colegio "Ambiente de fiesta" soy unan maldita amargada que no particpa en ninguna actividad de aquel dia por lo que no me interesa ir.
ademas se suma la visita.. lo llamare solucionador o posible solucionador me atemoriza esa visita es en un lugar no muy agradable detesto hospitales y cosas asi pero inconsecuentemente me habria gustado estudiar medicina.. en fin ese no es el tema
voy justo conla hora me acostubro a llegar temprano, abro la puerta aparece esa tipica mujer seria pero cuando te ve simula una grata sonrisa me dice donde debo ubicarme y esoerar el llamado el famoso llamado miedo? no angustia? no tengo idea el olor a hospital me esta ahogando necesito salir, lo hago por suerte corre una brisa, alcanzo a respirar y me llaman debo entrar.
aprece frente a mi un mujer no debe ser muy mayor sonrisas entre sonrisas me guian por un pasillo bastante iluminado blanco puertas pequñas como laboratorio. entro a una sala pequeña la luz? no existe solo le hablo cuandp le pido abrir un poco la persiana le llama la atencion pero lo hace
no se quien eres que haces hablandome me hablas de la mente y cosas raras, tienes un gesto de cuica increible mi primer comentario "es hueca" esa voz y gestos horrible
hablas hablas me intentas sacr algunas cosas mi personalidad te lo impide guardo todo, de cierta manera te enojas por eso pero debes ser pasiva para eso estas?
pasa un buen rato en mi mente siguen dando choques pensamientos negativos con otro mas positivos al fin no llego no quiero aun conclusiones de si servira o no todo esta en provar
al final solo dictas otra cita ..con la justificacion de que es necesario.. no se si para meter temor o algo un "extrictamente necesario"

7 Comments:

Blogger Don mr. Caco said...

Holas
Oye, bueno el relato, ¿entretenida tu vista?... veo que no mucho, pero que tanto, esos weones no estan aqui para divertirnos... Jamas e ido a unos de esos doctores de la cabeza y lo agradesco...
Bueno, eso. Oye, lo unico que me cag son esos signos de interrogacion, nunca cache en donde empezaba la wea... me confudieron. Eso
Chaos

10/01/2006  
Blogger Nico's said...

MMMmmmMMMmm... en realida usted posee el sindrome de bornau.... algo asi???, bueno supongo que si, a veces lo que necesitamos es mas bien un analisis propio de nuestras vidas, pero pagamos a alguien para que lo haga por nosotros....bueh suerte de todos modos

10/02/2006  
Blogger matipollo said...

wenas
esta bueno el realato, como ocnsejo practico, a lo que realmente le tienes que tener miedo es al test de rochard, la tipica wea de manchas.
es inprecionante la forma en que sacan informacion de una simple interpretacion, ad+ que es un tanto extraño vivir con 2 de ellos XD
pd:concuerdo con el franco, mejora la redaccion

10/05/2006  
Anonymous Anonymous said...

realmente creo q todos tus relatos son tristes ....
¿¿te gusta verte como la niña con depresion q sufre demasiados problemas y q no los peude solucionar??...
que lastima , sabes hay muchas veces en que tus historias llegan a detestar y a decirme , como alguien siendo de tanto conociemiento no puede ayudarse a si misma , creo que te gusta q te vean asi , pero sabes , si crees que asi lo haras mejor , puede que caigas en el peor error ...
no te dire q comiences a disfrutar la vida y seas siempre sonriente , porque todos tus relatos muestran una personalidad cerrada y sin poder poner tus ojos en un cristal para ver tu vida en distintos lados de este ... eres muy terca, y te gusta ver solo un lado , porque todo te da flojera
pero si te dire que si sigues asi , no avanzaras para nada , si quieres ser un aporte a la sociedad de quien tanto hablas, pues bien , comienza tu por cambiar tu forma de ser y demostrar que en verdad pase lo que pase se puede superar , todas las cosas que pasan aqui ,( q en verdad no se si es mundo, vida , realidad ,etc ,aun no encuetro la palabra exacta) son porq tu eres capaz de vencerlas pero eres tan floja consigo misma que en verdad eso no te sirve de nada
no digo q cambies tu forma de ser
solo digo que arregles los mil y un errores que tu sola te has formado durante estos años ...
porq la lejania , la pena la angustia y que se yo miles de cosas son por algo que tu los haz formado ...
lastima q ( en verdad aun no lo creo) tengas q fingir una enfermedad de ¿tendonitis? para q quizas te pregunten como estas ...
no hables de que te sientes sola , sobrecargada y sin capacidad de obtener buenos resultados porque todo eso te lo has buscado tu...

soy asi de brusca y pesada contigo , porque veo q siempre te hablan de la mejor manera pero no entiendes...
y desgastate por saber quien te escribe asi , para que por lo menos vayas sacando esa flojera de no querer ser por lo menos persona!

asi q sere cobarde y timid@ y no pondre ni una señal de quien sere

10/09/2006  
Blogger tuxosa said...

shio!! ahora yo tb tengo un blog...jeje...ehh....me gustan mucho tus historias despues te paso una que escribi yo =D

esop....cuidate harto

10/17/2006  
Anonymous Anonymous said...

Cabezologos... Sicologos...

Jodida la cosa, ademas son tan caros.

Hasta el siglo XVIII el servicio era gratuito, se llamaba inquisición.

Hoy en dia han mejorado los metodos, ya no usan tanto metal (porque es cancerígeno) y es mas sutíl el asunto.

Claro, ahora cobran.

Cosas del libre mercado.

10/17/2006  
Anonymous Anonymous said...

Wenu aunq' alguna vez dig q' no postiaria mas, creo q ia supere eso XD.
Wenu hablandu de eventos y visitas, cuando se viene la historia de una chica media punky q' c sento en una plaza con una botella, y desp bacilo viendo uno cuantos weones tocando unos tarros, y se asusto con una mina q lepego a un loco, q' c perdio de su amigo cuando ivan a refrescarc al baño, q' acompaño a un amigo a ver un grupo q para el era un sueño ir a verlos, y q simplemente vivio por un rato un mundo bkn., creo que es digno de una historia...
Feliz cumple tkm adios

10/19/2006  

Post a Comment

<< Home